Presupuesto y Proyecto

   En primer lugar estudiamos el proyecto de integración, si lo hubiera. En caso de no tener un proyecto previo, nos basaríamos en el proyecto eléctrico para hacer nuestro propio proyecto de integración, siempre con la aprobación del estudio de diseño, arquitectura y construcción.   Bajo este proyecto se presupuestaría el coste de dicha instalación.                        Una vez estudiado el proyecto, T-DeC facilitaría todos los planos de situación de los diferentes equipos y el esquema de conexionado de los mismos.                                                              T-DeC se compromete a realizar un seguimiento de obra para que todos los elementos necesarios (cables, canalizaciones, conexiones,etc.) sean correctos






Programación, entrega de equipos e instalación

    En segundo lugar se ejecutará la programación de los diferentes equipos, según las necesidades del cliente (escenas, grupos, funciones de los pulsadores, etc.). Una vez programado todo se procederá a la instalación de los equipos por parte de T-DeC o del instalador eléctrico de la obra. En caso de realizar la instalación de nuestros equipos el instalador eléctrico de la obra,  T-DeC se compromete a formar a dicho personal, asesorarlo en todo momento y facilitarle unos esquemas de conexionado claros y sencillos.

Puesta en marcha

Una vez instalados todos los componentes y justo antes de entregar la obra,   T-DeC desplazará a alguno de sus técnicos a obra para asegurar el correcto funcionamiento de toda la integración que se ha hecho en la casa.